abril 25, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 216 vistas

Aturdido, golpeado y tendido en el suelo, terminó un agente motorizado de Tránsito Local, luego de ser embestido por un automóvil que acababa de salir de un centro comercial.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la avenida América Española, frente a un centro de conveniencia ubicado a un costado de Sedesol.

Paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el reporte, se trasladaron hasta el lugar para darle los primeros auxilios al agente motorizado.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General para que fuera atendido por especialistas.

El perito en turno informó que como presunto responsable aparece un automóvil Dodge Avenger el cual manejaba una persona de la tercera edad.

Presuntamente la mujer acababa de salir del estacionamiento del centro comercial y al tratar de incorporarse a la transitada avenida no tomó las debidas precauciones impactando de manera lateral al agente de tránsito quien manejaba una motopatrulla.

Esta última unidad se desplazaba por la avenida América Española con preferencia de paso, cuando fue impactado y el agente proyectado contra el pavimento.

Personas que transitaban por el sitio marcaron al número de emergencia 911 para reportar lo ocurrido.

Minutos más tarde los cuerpos de auxilio se hicieron presentes para atender al motociclista y posteriormente trasladarlo al nosocomio.

Las unidades fueron trasladadas a la delegación donde se realizará un parte para deslindar responsabilidades.

Por su parte el director de tránsito indicó que los agentes cuentan con dos seguros para recibir atención médica y espera que el oficial pueda salir adelante luego de este accidente.

Agregó que las causas del percance fueron la falta de precaución y el exceso de velocidad.

Comentarios