abril 24, 2024
Publicidad

Helicópteros de Marina disparan a policías

abril 17, 2018 | 561 vistas

Redacción El Diario

Guadalajara, Jalisco. – Elementos de la Marina Armada de México le dispararon a un convoy de la Fuerza Única de Jalisco en Jilotlán de los Dolores, donde el domingo fue asesinado el edil Juan Carlos Andrade.

Los sucesos ocurrieron a las 1:26 horas el pasado lunes en el crucero conocido como La Ruana, entre el límite de Jalisco y Michoacán, allí cinco camionetas de la Fuerza Única fueron atacados por dos helicópteros de la Marina.

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, hizo un comunicado en donde confirmo los hechos, apuntando que se trató de una confusión por parte de los hombres de la Marina Armada.

“No hubo lesionados, pero debemos afinar la coordinación, es una zona compleja donde hay presencia de la Marina y por la hora en que se trasladaba nuestro personal haciendo una investigación se dio este incidente”, dijo el mandatario.

También mencionó que en los próximos días sostendrá una reunión con el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, para aclarar la situación y mejorar la coordinación entre los elementos de seguridad, asegurando que lo ocurrido no puede volver a suceder.

 

Comentarios