marzo 28, 2024
Publicidad

Lozano anhela redondear con título de goleo

abril 17, 2018 | 170 vistas

Kerkrade, Hol., 17 Abr (Notimex).- El atacante mexicano Hirving Lozano y su equipo PSV Eindhoven de Holanda se proclamaron campeones de la Liga Eredivisie el pasado fin de semana, pero la temporada continua y «Chucky» podría quedar campeón de goleo.

La tabla de anotadores en la Liga holandesa está sumamente apretada, en primer lugar, en solitario, está el español Fran Sol con 16 goles, seguido por un contingente de cuatros «segundos» lugares entre quienes se encuentra Lozano con 15.

El título podría significar una relajación para los «granjeros» y que su accionar disminuya, pero también sería un aliciente que impacte en el grupo y jueguen «para» el mexicano en los tres duelos restantes.

El primero de ellos se presentará cuando visiten al Roda JC, quien se encuentra en la zona de descenso y deberá intentar sumar de a tres para poder salir de la misma.

Los locales cayeron la semana pasada ante FC Groningen, que cuenta entre sus filas con el medio mexicano Uriel Antuna, por marcador de 2-1, situación que los alejó del NAC Breda, el cual es el equipo que provisionalmente se estaría salvando de perder la categoría.

El partido tendrá lugar el miércoles 18 de abril a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Parkstad Limburg.

Comentarios