abril 26, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 560 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) pospuso para el día 20 de abril, el desahogo y resolución de la denuncia que interpuso la representación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en contra del alcalde de Nuevo Laredo, Oscar Enrique Rivas Cuellar.

Al presidente municipal de esa población fronteriza, la representación de Morena lo acusa del uso de propaganda gubernamental, promoción personalizada del servidor público y uso indebido de recursos públicos, confirmó el presidente de dicho Instituto, Miguel Ángel Chávez García.

Aun cuando el proceso de resolución del Consejo General del Ietam, recaído en el expediente PSE-04/2018 formaba parte de los puntos de la orden del día, para la sesión extraordinaria de este martes, fue excluido, presuntamente porque estaba pendiente de realizarse una diligencia por la parte ofendida.

“Se pospuso la resolución, porque estamos obligados a cumplir el principio de exhaustividad, había una probanza que no fue desahogada y por lo tanto el procedimiento se mantiene abierto, hasta resolver conforme a derecho” explicó.

Comentarios