abril 26, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 215 vistas

Rubén Jasso.-

Sumando su segundo título en apenas unos cuantos días, el Deportivo Valdez se convirtió en campeón de campeones en el Torneo de Futbol Chendo Sport tras superar por marcador de cinco goles a cuatro a Deportivo Yáñez en gran partido celebrado el domingo en el campo de la Ampliación Casas Blancas.

Los Valdez habían conquistado la Liga apenas una semana antes frente a Frutería El Profe, mientras que Yáñez llegaba como el monarca de Copa y buscaba cerrar bien la temporada, aunque terminó por irse con las manos vacías.

Durante el partido, los ahora campeones absolutos mostraron una mayor efectividad en la primera mitad, estableciendo un marcador de tres por uno que parecía una losa demasiado pesada para Yáñez, pero en la segunda parte se viviría un partido de ida y vuelta donde se generaron bastantes llegadas de gol.

Deportivo Valdez arrancaba el complemento con ventaja de 3-1, pero a base de agallas y mucho corazón, los jugadores de Yáñez lograron la igualada en el último tramo del partido, pero entonces los ahora campeones se fueron al frente y pusieron el 4-3, pero de nueva cuenta las cosas se ponían 4-4 a escasos minutos del final.

Entonces Valdez apretó el acelerador y logró el quinto gol de la tarde para poner ahora si las cifras definitivas en 5-4 para llevarse así el último trofeo que se entrega en la temporada.

Por los monarcas se hicieron presentes en el marcador Efraín Mendoza en tres ocasiones y Pavel Valdez en dos, mientras que por Yáñez descontaron Tony Salazar, Miguel Martínez y Feliciano Barrientos, este último con  un doblete.

El acto de premiación fue encabezado por el dirigente del torneo, Juan Alfredo “Fello” Valdez, quien estuvo acompañado por el promotor deportivo de la Ampliación Casas Blancas, Juan Carlos Coronado.

Los campeones son: Jesús Carrizales, Felipe Mendoza, Víctor Valdez, Jaime Moreno, Pavel Valdez, Cristian Navarro, José Carrizales y Efraín Mendoza.

Comentarios