abril 25, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 316 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de un proceso de reestructuración para enfrentar los retos de la elección de senador, diputado federal y alcalde, el regidor Marte Alejandro Ruiz Nava fue designado como presidente del comité municipal del Partido Encuentro Social (PES) en Victoria.

El presidente de este organismo Rigoberto Rodriguez Rangel tomó la protesta estatutaria al nuevo dirigente como a quienes forman parte del Comité municipal del PES en Victoria, quienes tendrán como tarea principal fortalecer el trabajo de cara hacia la eleccion en Tamaulipas.

El nuevo dirigente del PES en la capital del estado, expuso que su tarea en lo inmediato es la de armar un “ejército” de Ciudadanos que representarán y defenderán el Voto que sea depositado en las urnas en la eleccion del Domingo uno de julio.

Asumió el compromiso de nombrar representantes generales en las casillas que se instalarán, para la elevación de candidatos al senado, a diputado federal como a alcalde, postulados por los partidos Políticos que forman parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”

 

Comentarios