abril 20, 2024
Publicidad

Podrás revivir el hundimiento del Titanic en videojuego

abril 17, 2018 | 460 vistas

La casa desarrolladora de videojuegos Vintage Digital Revival se encuentra en el desarrollo de un título basado en la tragedia del Titanic.

Haciendo uso del Unreal Engine 4, ‘Titanic: Honor and Glory’ busca dar al jugador la experiencia más vívida de lo que fue abordar este mítico crucero.

En esta obra encarnaremos el papel de Robert Morgan Owen, un estudiante estadounidense de la Universidad de Oxford de 23 años que vive en Gran Bretaña.

En su camino para encontrarse con un viejo amigo, se encuentra a sí mismo como el principal sospechoso detrás de una serie de siniestros crímenes internacionales. Después de huir del arresto, todo lo que puede hacer para demostrar su inocencia es seguir la única pista que tiene: los verdaderos perpetradores están huyendo de Europa a bordo del RMS Titanic.

La casa desarrolladora busca contar la historia del hundimiento del RMS Titanic de la manera más fiel posible y así “elevar el nivel de autenticidad en los videojuegos en general”.

Otro objetivo es el de incluir a la mayor cantidad de personajes históricos posible, desde el capitán, pasando por el personal y la tripulación.

El equipo actualmente continúa desarrollando el videojuego, mismo que aún no tiene una fecha de salida definida; sin embargo, han puesto a disposición de los jugadores tres demos que dan un pequeño vistazo de lo que será el título.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios