abril 20, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 226 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A una reducción de salarios de hasta un 50 por ciento, al despido de altos y mandos medios, como a otra serie de medidas encaminadas que gastos que inciden en una merma de la capacidad operativa se ha visto obligado al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que, el Instituto Nacional Electoral (INE) está a punto de cumplir un mes, sin dar respuesta a la solicitud que hiciera el PRI, para que se posponga hasta después de las elecciones de este año, la aplicación de la multa de 15 millones de pesos, que ya se hizo efectiva en una disminución de las prerrogativas en los meses de febrero y marzo, estableció Alejandro Torres Mansur.

El representante del PRI ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) confió en que el Consejo General del INE dicte a la brevedad posible una resolución al planteamiento realizado por el Partido, para de esa forma ir en igualdad de condiciones al desarrollo de la elección de senadores, diputados federales y alcaldes en esta entidad.

“Tenemos tres semanas, un mes, no ha habido respuesta por parte del INE y eso nos ubica en una posición de inequidad en la contienda, toda vez que los recursos por concepto de prerrogativa los requieren los partidos para la realización de sus tareas, sobre todo cuando está de por medio una elección” subrayó.

Comentarios