marzo 29, 2024
Publicidad
abril 18, 2018 | 146 vistas

Valeria Maldonado.-

El canal de televisión MTV está preparando su entrega de premios anual, la cual lleva por nombre MTV MIAW y se realizará el próximo tres de junio en la Ciudad de México.

Dentro de estos premios hay varias categorías para celebrar y reconocer a lo mejor de la cultura pop millenial del año, y este 2018 hay un victorense compitiendo en la categoría llamada “Bomba Viral”: el Hijo del Sol y de la Luna.

Quien se hizo viral al ser grabado luego de tener un accidente y estar aparentemente bajo los efectos del alcohol, razón por la cual empezó a hablar sobre ocultismo y marihuana. Los usuarios de Internet no tardaron en hacer memes e incluso videos musicales con algunas de las frases del también autollamado “Crepúsculo”.

El joven, cuyo nombre real es Milton Argueta, está compitiendo contra otros grandes del Internet que causaron furor en lo que va del año, tal es el caso del “Niño Na Na Na”, el video del san juditas que se cae o el polémico vestido amarillo de Eiza González en los Oscar.

Tienes dos formas para votar por tus favoritos: una a través de miaw.mtvla.com o usando el hashtag #PremiosMTVMiaw + el hashtag del nominado en Twitter (ejemplo: #PremiosMTVMiaw #MTVLABOMBAHIJO, para votar por el “Hijo del Sol y la Luna”)… ¿darás tu voto al tamaulipeco?.

Comentarios