abril 20, 2024
Publicidad
abril 18, 2018 | 300 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Sumamente agradecido por todo lo que el futbol le ha permitido conquistar a base de mucho esfuerzo y sacrificio con el equipo Fundador, el promotor deportivo Jorge González Alvizo anunció que próximamente arrancará en Victoria el torneo denominado “Fundador World Cup”, mismo que se disputará en la Arena Fut-7.

La idea principal de este certamen, dijo Jorge González, es “consentir a la raza” de barrio que gusta de practicar el futbol en nuestra Ciudad, más allá de integrar equipos de renombre o con grandes estrellas, pues lo verdaderamente importante será la convivencia deportiva dentro y fuera de la cancha.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer, el cupo será limitado a 20 equipos, realizándose la primera junta previa este jueves a partir de las 19:30 horas en las instalaciones de la Arena Fut-7, donde se darán a conocer más detalles de esta competencia.

Los interesados en participar pueden acudir a la mencionada reunión para cumplir con el trámite de registro ahí mismo, mencionando González Alvizo que los encuentros se disputarán entre semana por las noches.

En lo que respecta a la premiación al final del torneo, se otorgarán 15 mil pesos al campeón, además de trofeo, playeras y gorras con el sello de Fundador.

Al subcampeón se le hará entrega de cinco mil pesos, playeras y gorras con el característico emblema, premiando también al mejor portero y goleador del certamen con mil pesos cada uno.

Jorge González Alvizo aclaró que el equipo Fundador no tomará parte en este certamen, aunque algunos de sus jugadores si participarán por separado en diferentes equipos.

Comentarios