abril 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2018 | 1102 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18, (Agencias).- Los integrantes del grupo infantil español “Parchís”: Tino, Yolanda, Gemma, Frank y David se reunieron el día de ayer casi 40 años después del debut de la banda.

Los ahora adultos que forman la banda, se reunieron para hablar sobre el documental que están preparando. Fue en julio de 2017 que iniciaron con dicho proyecto y de inmediato comenzaron a pedir a ayuda a sus fanáticos para recaudar fondos para la realización del clip del que poco se sabía en México.

Aunque el proyecto arrancó en 2017, fue hasta el día de ayer que en México la noticia de este reencuentro se empezó a hacer una tendencia en las redes sociales ya que despertó en los fans la esperanza de una próxima gira juntos.

Frank, mejor conocido como la ficha azul, fue el encargado de compartir la foto junto al resto de sus compañeros en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores no dudaron un momento en agradecer por la música que hicieron para los niños que crecieron en los años 80.

“Después de 10 años otra vez juntos para el rodaje del documental de PARCHIS, gracias a @ineditfestival y todo su equipo. #parchis#parchiseldocumental #juntos #80’s #años80 #familia #reencuentro #rodaje#ineditfestival2018”, escribió el cantante.

https://www.instagram.com/p/BhrGybwFUtG/?hl=es&taken-by=frankparchis

Comentarios