abril 25, 2024
Publicidad

Causa choque y de ‘pilón’ lo detienen

abril 19, 2018 | 163 vistas

Después de verse involucrado en un accidente con mínimos daños materiales, una persona del sexo masculino terminó detenida por elementos de Tránsito Municipal.

La detención se llevó a cabo después de que una camioneta minivan se impactara en la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic en el 13 bulevar Praxedis Balboa.

Tras el percance la persona que terminó detenida reclamaba al perito de Tránsito que por qué no hacían su trabajo y que debido a ello se había originado el accidente.

Dicha persona reclamaba al perito de la Dirección de Tránsito Municipal que por qué los elementos de vialidad se encontraban a la altura de la calle 12 y no en el 13, lugar en donde se registró el accidente.

Pese a que el perito en turno de Tránsito municipal hacía el llamado a dicha persona a mantener la cordura, el sujeto insistía que debido a la ausencia de los agentes de Tránsito se había registrado el accidente.

Al arribar al lugar otra patrulla de Tránsito, dos elementos de la corporación vial detuvieron a dicha persona, siendo trasladado a la Delegación del Dos Zaragoza.

Comentarios