abril 24, 2024
Publicidad
abril 19, 2018 | 256 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A reserva de que sea aprobado, el consejo general del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) estaría declarando improcedente el registro de Eduardo Garza García (Chichí) como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Victoria.

La solicitud de registro, de Garza García la presentó de manera supletoria ante el Ietam Víctor Manuel Luna, en representación de interesado por esa candidatura para las próximas elecciones, programadas para el Domingo uno de julio.

En espera de conocer los términos del proyecto de acuerdo que será presentado al consejo general, durante la sesión extraordinaria de este viernes, y contemplado en la orden del día, se estima que Garza García no cumplió con los requisitos que establece la ley electoral.

De aprobarse por el organismo electoral, se entregaría la declaratoria de validez a la solicitud presentada por los partidos políticos PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, para que Xicoténcatl González Uresti sea el candidato a la presidencia municipal por Victoria.

Comentarios