abril 18, 2024
Publicidad
abril 19, 2018 | 200 vistas

Alberto de la Garza.-

Dejando en claro su buen nivel en el terreno de juego, con excelente juego en conjunto, el equipo de Vaqueritos de Agronomía logró derrotar con impresionante marcador final de seis goles por uno a Pumas y de esta manera quedarse con los tres puntos de la jornada.

Este encuentro es correspondiente al Torneo de Futbol Lucas Ayala en la categoría Biberones celebrado en las mismas instalaciones al norte de la ciudad, en donde los pequeños dirigidos por Antonio Estrada y Alberto Rivas, pudieron hacer de las suyas y obtener una victoria más.

Quienes lograron marcar los goles de la victoria fueron Leonardo Norato y Evan Cano con un doblete cada uno, así como también dos goles más por parte de Pedro Alvarado y Aníbal Vázquez, mientras que por los Pumas logró descontar Martín Lozoya, para acercarse en el marcador, pero fue insuficiente.

Cabe mencionar que además gracias al esfuerzo de los padres de familia de los pequeños, el equipo de Vaqueritos aprovechó este partido para estrenar uniforme, que además servirá para representar a Tamaulipas en la Copa Mazatlán que se celebrará del nueve al 13 de mayo, así como también en el Estatal que se celebrará del 27 al 29 de abril en Matamoros.

Es importante señalar que antes de llamarse Vaqueritos, fueron nombrados Rebañito donde consiguieron levantar el título de la Copa Itace, además de ser primer lugar en la Copa Municipal y el Bicampeonato en la Liga Oriente, así como también campeones en la TV Cup de Sports Kids.

Actualmente en la categoría Biberones de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad se encuentran como líderes de la competencia, por lo que buscarán a como de lugar ser el mejor equipo de la temporada y seguir representando a Tamaulipas en próximas competencias.

 

EQUIPO

Sebastián Álvarez

Alberto Rivas

Javier García

Carlo Martínez

Ángel Gatica

Leonardo Norato

Evan Cano

Pedro Alvarado

Antonio García

Roger Pérez

Mateo Núñez

Dilan Estrada

Aníbal Vázquez

Comentarios