abril 19, 2024
Publicidad
abril 19, 2018 | 197 vistas

Con goles en la mayor parte del cuerpo resultó un pequeñito de dos años, cuando al salir presuntamente corriendo de su casa junto con otra menor, fue atropellado por un microbús.

Los hechos ocurrieron ayer en las calles de 17 Reforma de la colonia Las Palmas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a un menor de dos años de edad aproximadamente.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el infante presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo.

Sin embargo al final la madre se negó a que fuera canalizado al hospital, mencionando que ella misma lo trasladaría en un vehículo particular.

Por su parte el perito de Tránsito local en turno tomó conocimiento de los hechos para tratar de deslindar responsabilidades.

Indicó que el menor presuntamente salió corriendo de adentro de su domicilio en compañía de un segundo infante.

Trascendió que este segundo es una niña y ambos cruzaron en sentido de norte a sur la calle Reforma.

La niña, quien también es menor de edad, alcanzó a pasar la calle sin embargo el ahora lesionado no lo consiguió, por lo que fue golpeado con la parte delantera del microbús.

Se trata de un micro marca Ford de la ruta Palmas-Central y el cual era conducido por Roberto Israel «N» de 20 años de edad.

La unidad de transporte público fue trasladada a los patios de Tránsito local hasta que los padres del menor acudan también para lograr llegar a un acuerdo sobre lo sucedido.

Comentarios