marzo 29, 2024
Publicidad

Pierde la vida luego de arrollar un gato montés

abril 19, 2018 | 378 vistas

Tras arrollar a un gato montés que se le atravesó en el camino, un joven motociclista perdió la vida en un camino vecinal ubicado por la carretera Victoria-Monterrey.

Fue a la altura del kilómetro 18.5 del citado tramos carretero cuando el motociclista identificado como Eladio “N” de 18 años de edad circulaba presuntamente a exceso de velocidad por la carretera Interejidal entre San José de las Flores a Estación Caballeros.

A la altura del ejido San José de las Flores al paso del motociclista se atraviesa un gato montés, y al arrollarlo el motociclista pierde el control terminando por derrapar saliendo proyectado contra el suelo.

Debido la fuerza del impacto contra la superficie de rodamiento el motociclista perdió la vida en el lugar de los hechos.

A la llegada del personal de la unidad general de investigación en turno, el hoy occiso fue identificado como Heladio “N”, de 18 años de edad.

Eladio originario del ejido ampliación El Refugio, al momento del accidente se dirigía su trabajo en el campo experimental Francisco Villa.

Después de llevar a cabo las diligencias de rigor, el  cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios