abril 19, 2024
Publicidad

Toman protesta a Juventino Padilla

abril 19, 2018 | 303 vistas

TAMPICO, Tam.- En cumplimiento al estatuto orgánico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el rector José Andrés Suárez Fernández, le tomó protesta al doctor Juventino Padilla Corona como Director de la Facultad de Odontología de Tampico, quien asume un nuevo período al frente de esta institución académica.

En la ceremonia solemne efectuada en el auditorio del plantel en el Centro Universitario Sur (CUS), el Rector expresó su reconocimiento a la comunidad universitaria de Odontología de la UAT porque sus logros en la academia, la investigación y la vinculación son ejemplo en la Máxima Casa de Estudios del estado.

Destacó su respaldo a la nueva gestión que encabeza el doctor Padilla Corona para el período 2018-2022, y puso de relieve que este plantel cumple eficazmente la función de formar buenos profesionales, a través de su licenciatura y los posgrados que ofrece en las distintas áreas y especialidades.

En su oportunidad y luego de rendir protesta, el Director expresó un mensaje donde agradeció a los maestros y estudiantes por el apoyo que le permite seguir gestionando en unidad y armonía los esfuerzos de trabajo y superación del plantel.

De igual manera reafirmó al rector José Andrés Suárez Fernández el compromiso asumido por toda la comunidad de Odontología, para respaldar con su trabajo, amistad y lealtad, los proyectos que encabeza su gestión rectoral para que la UAT avance firme hacia la excelencia.

Comentarios