abril 20, 2024
Publicidad
abril 20, 2018 | 198 vistas

Después de caer de una altura aproximada a los tres metros, un albañil fue trasladado al área de urgencias de un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró en el interior de una casa habitación ubicada en el 13 Julián de la Cerda.

Presuntamente la persona lesionada se encontraba realizando trabajos de albañilería en la segunda planta de un inmueble.

Al perder el equilibrio, el albañil cayó hasta el suelo desde una altura aproximada a los tres metros.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Después de valorar al albañil lesionado los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución determinaron trasladarlo al área de urgencias médicas del Hospital General.

Por otra parte por causas que aún se desconocen, un plomero perdió la vida cuando se encontraba realizando unos trabajos en el interior de una carnicería en la ciudad de Tampico.

Los hechos se reportaron a las 08:25 horas del miércoles a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4.

El Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones reportó que en la carnicería Vaqueros, ubicada en la Colonia Tolteca, se encontraba una persona sin vida.

Recibido el reporte, agentes investigadores de trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de Servicios Periciales.

Una vez en el lugar, el personal de la Procuraduría General de Justicia se entrevistó con el dueño del negocio.

Manifestó que el pasado día 17 de abril contrató al ahora fallecido para que le hiciera un trabajo de plomería en la carnicería.

Aproximadamente a las 19:00 horas lo dejó trabajando ya que era de confianza y le dijo que cerrara acabando su trabajo.

Fue aproximadamente a las 7:50 del pasado miércoles, cuando un empleado de la carnicería le llama por teléfono manifestándole que el plomero estaba muerto detrás del refrigerador.

Dijo que él se trasladó para verificar, observando un área de refrigeradores y en su parte trasera se encontraba el cuerpo sin vida.

Al llevar a cabo las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente, los elementos de la Procuraduría General de Justicia dieron fe que en el lugar en el cual se encontraba el cuerpo sin vida se observa el piso de dicha construcción con agua.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Unidad General de Investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios