abril 20, 2024
Publicidad

Bloquean acceso a directora de Jardín

abril 20, 2018 | 190 vistas

Julio L. Guzmán

REYNOSA, Tam.- Los padres de familia del Jardín de Niños, Rodolfo Torre Cantú de esta ciudad, decidieron bloquear el paso a maestros y directora del plantel, hasta que no se ofrezca una rendición de cuentas y aspectos financieros a la Asociación de Padres de Familia, así lo destacó, la tesorera Brenda Jable.

“La directora Norma Domínguez Santos  no nos ha querido dar la cara,  levantamos actas y las llevamos al Credes no nos dan solución, cada día se gasta más y no se tienen los recursos para los pagos fijos, esta es una escuela de tiempo completo, y los salones del comedor requieren ser equipados, la creación de una barda y otra infraestructura más”.

Señaló las autoridades sólo se dan por enterados, e incluso la directora se amparó cuando le pidieron cuentas y al  hacerle una  auditoría y se percataron del faltante.

Ahí, asistió la supervisora del área número 91, Gloria Elena Cavazos Cruz, mencionó se solucionará de manera inmediata, y por ello, van a esperar que se haga una investigación correspondiente para ver la situación de lo que está ocurriendo.

“Ya lo platicamos con los padres de familia, ellos tienen una postura, vamos a ver qué pasa, como autoridad lo adecuado es que estén tomando clases por derecho, vamos a volver a platicar con  ellos, para realizar un diálogo y no se afecten los niños”, concluyó.

Comentarios