abril 25, 2024
Publicidad
abril 20, 2018 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (Notimex)

La actriz Geraldine Bazán reconoce que sostiene una buena relación con su ex pareja Gabriel Soto, por el bienestar de sus hijas y muestra de ello es que disfrutaron juntos el cumpleaños del actor hace unos días.

La actriz, desde diciembre pasado, confirmó su separación de Soto, con quien procreó a las pequeñas Elissa y Miranda. La pareja duró junta casi una década, sin embargo fue en el 2016 cuando contrajeron nupcias y meses después se divorciaron.

La actriz compartió con la prensa que tanto ella como Gabriel se han mantenido muy pendientes de sus hijas, “para mi ellas son la prioridad y busco lo mejor, aunque ahorita la verdad no tienen problemas a su corta edad”.

Destacó que pese a la separación, sus hijas gozan de estabilidad emocional, “todo ha fluido hasta ahora muy bien e incluso hace un par de días Gabriel celebró con ellas su cumpleaños”.

Indicó que las decisiones importantes sobre las niñas, las toman entre ambos, además de que siempre tratan de llegar a acuerdos sobre algunas cuestiones, por el bien de las pequeñas de nueve y cuatro años de edad.

Comentarios