abril 26, 2024
Publicidad
abril 20, 2018 | 201 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (Notimex)

El cantautor y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero, será reconocido en Estados Unidos en Boston, Massachusetts, por su trayectoria como compositor, cantante y productor.

La distinción le será entregada en la escuela de música de Berklee College of Music, y además participará en el Consejo de Promoción Turística de México, en el marco de los festejos del cinco de mayo.

La entrega del galardón organizada por el Consulado General de México en Boston, como parte de la celebración anual de la Batalla de Puebla, fue aceptada por el compositor, quien externo su beneplácito.

“Estoy muy contento, porque la escuela más prestigiada de música en Estados Unidos me entregará el galardón Berklee Latin Master Award, una de las máximas preseas que otorga esta institución, y por si fuera poco interpretaré algunos de mis temas acompañado de alumnos del colegio”, expuso.

Afirmó que este nuevo reconocimiento será tomado en cuenta para su autobiografía y que en breve será dada a conocer. “Nada que ver con las bioseries, a mí no me gusta eso, porque mi vida es tan grande como la misma Biblia, por lo extensa que es”.

Comentarios