abril 24, 2024
Publicidad
abril 20, 2018 | 178 vistas

Rubén Jasso.-

Brindando un gran segundo tiempo y sacando “agua del pozo” cuando estaban abajo en el marcador, los jugadores de Automóviles Nissan Victoria se agenciaron las tres unidades al disputarse una jornada más del Torneo Empresarial Jebla tras derrotar por tres goles a dos al aguerrido equipo de Coppel.

Las acciones se desarrollaron el martes por la noche en el campo de la Ampliación López Mateos, llevando en la parte arbitral al experimentado Ricardo Rodríguez, quien cumplió con su labor sin ningún inconveniente.

El encuentro se disputó a ida y vuelta tanto en el primero como en el segundo tiempo, registrándose el empate a un gol en la parte inicial, anotando Juan Rodríguez por Nissan y Jorge López por Coppel.

El ritmo del partido subiría en la parte complementaria porque ambos cuadros buscaban asegurar el triunfo, tomando ventaja Coppel luego de cobrar un servicio largo que llegó a donde estaba Ricardo Lerma, quien conectó un cabezazo bien dirigido para vencer al portero Juan Zapata.

Urgidos por buscar el empate, los elementos de Nissan se fueron al frente y empezaron a crear problemas en la zaga de Coppel hasta que encontraron la igualada con un remate de Juan Rodríguez entre un mar de piernas para poner el 2-2.

El partido estaba para cualquiera en la recta final, llegando el gol del triunfo para los azules con un magistral remate nuevamente de Juan Rodríguez al cobrar un tiro libre para establecer el 3-2 definitivo a favor de Automóviles Victoria.

Además del autor de los goles, por el cuadro ganador también participaron, Juan Zapata, Roberto Tovar, Manuel Ramos, Giovanni Carbajal, Édgar Zapata, José Venegas y Julio Rocha.

Comentarios