abril 25, 2024
Publicidad
abril 20, 2018 | 145 vistas

Alberto de la Garza.-

Como parte de los últimos preparativos previo al viaje que realizarán próximamente, atletas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibieron los uniformes con los que representarán a la institución en la etapa nacional de la Universiada que se desarrollará en Toluca, Estado de México del 23 abril al nueve de mayo.

Fue justamente el director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres quien recibió a representantes de los atletas universitarios Martín Botello y Erik Becerra así como Ramón López, entrenador de Beisbol para realizar la entrega de uniformes y maletas para asistir a su compromiso deportivo deseándoles el mayor de los éxitos y pidiendo además su máximo esfuerzo en cada competencia.

Además a nombre del rector José Andrés Suárez Fernández, reconoció el trabajo que han venido desarrollando todos los atletas y especialmente los que lograron el boleto al Nacional en la eliminatoria Regional efectuada recientemente en Nuevo León.

El Director de Deportes destacó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas estará presente en un total de ocho disciplinas que son, Ajedrez, Atletismo, Beisbol, Esgrima, Futbol con Bardas, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa y Voleibol de Playa.

El primer continente saldrá este domingo a Toluca en los deportes de Beisbol, Atletismo y Levantamiento de Pesas, mientras que el lunes está programada la inauguración y además el martes inician las competencias.

Los jóvenes de la UAT van a este compromiso con la firme idea de ir en busca de trascender en sus respectivos deportes. En la etapa Nacional está lo mejor del deporte universitario en nuestro país.

Comentarios