abril 26, 2024
Publicidad
abril 21, 2018 | 156 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, enfatizó que casos como el del exmandatario Tomás Yarrington no deben repetirse en esta entidad.

Al emitir su opinión respecto a la extradición del político matamorense, que en la víspera fue trasladado de una cárcel en Italia a una prisión en Estados Unidos, señaló que es importante que Yarrington pague los delitos que cometió.

“Para el Gobierno de Tamaulipas es importante saber que el exgobernador de Tamaulipas será presentado finalmente ante la justicia para responder por los delitos cometidos en agravio de la sociedad tamaulipeca”, expuso hoy Cabeza de Vaca.

Confió en que este caso se convierta en un precedente «ejemplar» para que situaciones como ésta, no vuelvan a ocurrir en entidades como la nuestra, que, hasta hoy en día, sufre las consecuencias de la complicidad que tuvieron los gobernantes con la delincuencia organizada.

Subrayó que la administración que él encabeza respalda las acciones que se llevan a cabo para hacer justicia y refrendó el compromiso de su gobierno para colaborar en lo que las autoridades le soliciten para poder procesar al exgobernador.

«El Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso inquebrantable de continuar combatiendo la corrupción y la impunidad que tanto han dañado a las finanzas del Estado y a la seguridad de las familias tamaulipecas”, indicó.

Comentarios