abril 20, 2024
Publicidad
abril 21, 2018 | 180 vistas

José Gregorio Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.- El Cabildo de Victoria sesionó en el ejido Congregación Caballeros para conmemorar el 193 aniversario de la capitalidad de Ciudad Victoria, la cual fue presidida por el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Tras concluir la sesión pública, en donde se hizo referencia al capítulo histórico de los eventos que definieron a Victoria como la Capital de Tamaulipas, el edil victorense realizó una gira de trabajo por el sector rural donde supervisó obras y acciones.

En Congregación Caballeros se entregó una techumbre de 700 metros cuadrados equipada con alumbrado mientras que en Alianza de Caballeros se entregó equipo de cómputo para la escuela Secundaria Silvestre Abrego Flores.

La jornada de trabajo continúa en el ejido Alto de Estación Caballeros, donde se entregó una techumbre de 700 metros cuadrados, también equipado con alumbrado; asimismo, el Jardín de Niños Elisa Martínez recibió equipamiento para jardinería, mantenimiento del plantel e instalaciones.

Posteriormente, en el ejido La Libertad se entregó una línea de alimentación que viene a reforzar el suministro de agua a la población de esta comunidad.

En todas estas acciones se beneficia a más de tres mil habitantes de estas comunidades rurales que pertenecen al sector rural de la capital del Estado.

Comentarios