marzo 29, 2024
Publicidad

«El Chucky» se va con el agente de Pogba e Ibra

abril 21, 2018 | 290 vistas

Redacción El Diario

Ámsterdam, Países Bajos. – Las buenas noticias por parte del ariete mexicano Hirving “El Chucky” Lozano no terminan, y es que de manera oficial se anunció que el flamante campeón de la Liga holandesa realizó un movimiento que le pueda dar el impulso que requiere su carrera.

El nacido en la Ciudad de México se unió al agente Mino Raiola, mismo que lleva las riendas de estrellas a nivel mundial como lo son en francés del Manchester United, Paul Pogba, y el sueco ex del Barcelona, Inter, Milán, PSG, entre otros Zlatan Ibrahimovic.

Lozano, en apenas un año en los Países Bajos defendiendo los colores del PSV, demostró que tiene la capacidad de competir en el viejo continente, pues hace menos de dos semanas se consagró como campeón y hasta el momento, se mantiene en la pelea por el título de goleo al sumar en lo que va de la temporada 16 goles y 11 asistencias.

Ahora, el próximo reto para el ex de Pachuca será la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde sin lugar a dudas, una gran actuación le ayudaría a dar otro nuevo salto en su trayectoria, apenas a los 22 años de edad.

Comentarios