abril 19, 2024
Publicidad
abril 21, 2018 | 889 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Las imágenes de un niño que se encuentra tirado en el suelo se han hecho virales, después de las declaraciones que realizó tras realizar un reto que no pudo lograr.

En el video se puede ver al menor tendido en el suelo y diciendo “¿Porqué lo hice?, que pendejo estoy”, cubierto entre lágrimas mientras uno de sus compañeros que se encuentra grabando suelta una carcajada.

El niño le exclama a su amigo “te odio pelón, te odio”, asegurando que no se podía levantar, mientras su compañero le responde “te dije: te vas a caer” mientras continuaba riéndose, aún y cuando su compañero le decía que le dolían las heridas en su mano y brazo.

Al final de la grabación que dura casi un minuto y medio, el amigo le dice, “se te van a salir las tripas» en un tono burlón, lo que llevo al niño lastimado a rematarle diciendo, “las tripas no llegan al codo, pendejo”.

https://www.facebook.com/ElOscarSoy/videos/1325814984228495/

El video fue compartido en la cuenta de Facebook “El Oscar Soy” el pasado jueves, en donde hasta el momento cuenta con 56 mil likes, tres millones de reproducciones y ha sido compartido 73 mil veces.

Comentarios