abril 20, 2024
Publicidad

Aptiv I festeja a sus niños

abril 22, 2018 | 203 vistas

César Reyna.-

Con la finalidad de reforzar los lazos entre los trabajadores y sus hijos, el día de ayer se llevó a cabo el festejo del Día del Niño por parte de la planta Aptiv I, la cual recibió a cientos de pequeñines para celebrarlos como se merecen.

Fue en punto de las tres de la tarde cuando los reyes del hogar empezaron a arribar al estacionamiento de dicha planta, el cual ya los esperaba con inflables, y muchas atracciones más.

Los chiquitines llegaron junto a sus papás e inmediatamente pudieron disfrutar del área de inflables, la cual estaba totalmente sombreada, de igual manera pudieron entretenerse pintando, y del toro mecánico.

De igual manera los niños y niñas degustaron de deliciosos hot dogs, palomitas jugos y se mantuvieron hidratados ya que en distintos puntos del lugar se podían encontrar hieleras con agua.

Una gran afluencia se dejó ver cuando dio inicio el divertido show infantil, donde el gerente de la planta el ingeniero Rodrigo González acompañado de su pequeño hijo y su staff dio unas cálidas palabras de bienvenida a todos los asistentes.

Continuando con el programa la diversión llegó con las ocurrencias y divertidos juegos de los payasitos Chocorito y Chirrín, los cuales provocaron más de una carcajada a chicos y grandes.

Posteriormente tocó turno al show inspirado en la conocida película animada “Coco”, la cual hizo cantar y reír a todos los niños, mismos que pasaron una amena tarde donde pudieron celebrar su día junto a sus papás.

 

Comentarios