abril 26, 2024
Publicidad
abril 22, 2018 | 120 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (Notimex)

Querétaro será la sede de la primera edición del Festival Pulso, el cual se llevará a cabo el dos de junio en el Antiguo Aeropuerto, con las actuaciones de MGMT, Café Tacvba, Zoé, The Vaccines y JaradePalo.

A la cita también llegará The Horrors en formato DJ set, así como La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolors Fabrics, Millonario, Costera, Alemán y Elsa y Elmar.

Este encuentro abrirá además las puertas al talento queretano, por lo que CNVS y Vanavara ofrecerán lo mejor de su repertorio a los visitantes. Además de la música, también se montarán dos escenarios alternativos: Casa Comedy (donde habrá xponentes del stand up) y Escena Centro (donde habrá bandas emergentes de Querétaro).

Para este festival se venderán dos tipos de entrada, la general y la plus, en ésta se tendrá acceso a la Zona Plus, una plataforma elevada donde habrá una vista privilegiada del escenario principal, concierge, área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños exclusivos y zona selecta de comida.

Comentarios