abril 18, 2024
Publicidad
abril 23, 2018 | 201 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) invita a participar en la colecta anual 2018 “Manos Universitarias: responsabilidad, compromiso, ayuda”, organizada por la casa de estudios para recaudar juguetes que serán distribuidos entre la niñez tamaulipeca el próximo 30 de abril.

En el programa, convocado por la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, se invita a estudiantes, maestros, trabajadores universitarios y a la sociedad en general, para que se una a este esfuerzo colectivo con la donación de un juguete nuevo o en buen estado, que no utilice pilas y que no sean bélicos.

Para la recepción de juguetes, se han abierto centros de acopio en las facultades, unidades académicas y escuelas de los diferentes campus de la UAT en las zonas norte, centro, sur y Mante.

También está disponible el módulo permanente de la Dirección de Participación Estudiantil, ubicado en el 13 Boulevard Adolfo López Mateos No. 928, Fracc. San José, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La UAT exhorta a los universitarios y a la sociedad en general a sumar esfuerzos en esta colecta anual de juguetes, fomentando con ello la responsabilidad, compromiso y ayuda en favor de la niñez de escasos recursos económicos.

Comentarios