abril 27, 2024
Publicidad
abril 23, 2018 | 199 vistas

LOS ÁNGELES, abril 23, (Agencias).- El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, se convirtió en papá por tercera vez y fue a través de su cuenta de Instagram donde el actor presentó a la pequeña Tiana Gia.

Ante la emoción de tener en junto a el a su hija, el ex luchador escribió un emotivo mensaje: “Fui criado y rodeado por mujeres fuertes y amorosas toda mi vida, pero después de participar en el nacimiento de Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y todas las mamás y mujeres que existen”.

https://www.instagram.com/p/BgFhs6rlhvn/?hl=es&taken-by=therock

 

Además, agregó un mensaje a los hombres: “si realmente quiere comprender el momento más poderoso y primordial que la vida ofrecerá jamás, vea nacer a su hijo. Es un cambio de vida, y el respeto y la admiración que tiene por una mujer, será infinito para siempre”.

Finalmente, a su recién nacida hija le escribió lo siguiente: “te amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida”. Dwayne es conocido por interpretar papeles fuertes e intimidantes pero queda claro que antes sus hijas no tiene temor de mostrar su lado sensible y amoroso.

https://www.instagram.com/p/Bh7Amsfl_pd/?hl=es&taken-by=therock

Comentarios