abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2018 | 236 vistas

Por ignorar  una señal de alto, un empleado ocasionó un fuerte accidente vehicular que dejó cinco personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales.

El aparatoso encontronazo se registró en el crucero del 19 Matamoros de la zona centro de esta ciudad Capital.

Después de reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio del percance para atender al ama de casa María “N” y a su esposo Alfredo “N”, ambos habitantes de esta ciudad Capital, así como a Isaí “N”, de 19 años de edad, además de dos personas más identificadas como Fernando y Antonio.

Tras valorar a los empleados, los técnicos en urgencias médicas les diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a distintos centros hospitalarios.

Por su parte el perito de la Dirección de Tránsito municipal dijo que como presunto responsable aparece Isaí, quien manejaba una camioneta marca Ford modelo 2003 en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

Al llegar al crucero con la calle 19, debido al estado de ebriedad en que andaba no hace el alto correspondiente y se impacta contra un coche marca Honda modelo 2012 que conducía con preferencia de paso y en sentido de norte a sur Antonio “N”.

Finalmente, las unidades accidentadas fueron remolcadas a un corralón a bordo de grúas particulares, siendo los daños materiales estimados en cien mil pesos.

Comentarios