abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2018 | 297 vistas

Un joven conductor perdió la vida de manera instantánea tras estrellarse contra un tráiler que transportaba varias toneladas de naranja.

El trágico encontronazo entre un tráiler y una camioneta se registró a la altura del kilómetro 94 de la carretera Nacional Victoria-Monterrey.

Fue en el municipio de Hidalgo en donde un tractocamión con razón social de la empresa Línea Rojas Hermanos se estrelló contra una camioneta marca Chevrolet tipo pickup en color blanco.

El tráiler era conducido por Cirilo “N” y la carga de naranja que transportaba llevaba como destino Arteaga, Nuevo León.

El otro vehículo era una camioneta marca Chevrolet tipo pickup en color blanco, conducido por Julián “N”.

Tras el encontronazo, “Julián” perdió la vida de manera instantánea entre los fierros retorcidos de su unidad.

El tráiler salió de la superficie de rodamiento y quedó volcado a un costado del camino.

Cabe señalar que al arribo del personal de la Unidad General de Investigación en turno se dio a conocer que la persona que perdió la vida respondía al nombre de Julián “N”, quien era originario del ejido Marroquín del municipio de Hidalgo.

Al lugar llegaron unidades de emergencia de ese municipio, quienes auxiliaron a las personas lesionadas.

Después del levantamiento de evidencias en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Estatal Investigadora ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la autopsia de ley.

Comentarios