abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2018 | 190 vistas

Presuntamente por circular a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta salió del camino y terminó por volcar a un costado de la carretera.

Posteriormente se dio a la fuga dejando abandonada la unidad.

Fue en el kilómetro 171 de la antigua carretera Jaumave-Victoria donde sucedieron los hechos.

Fue en el tramo comprendido entre el lugar conocido como “La Quebradora” y la colonia San Marcos el lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos.

La unidad accidentada es una camioneta marca Ford Escape modelo 2007 y se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro citado el chofer pierde el control del volante desviando su trayectoria hacia su extrema derecha abandonando la camioneta la superficie de rodamiento.

La camioneta fuera de control da varias volteretas y en su posición final queda con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras la volcadura el conductor de la camioneta salió de la misma y se retiró del lugar por sus propios medios sin que se tengan datos sobre su identidad.

Finalmente, el operador de una grúa particular se encargó de realizar diversas maniobras para trasladar la unidad a un corralón, siendo los daños materiales estimados por la autoridad federal que tomó conocimiento del accidente en varios miles de pesos.

Comentarios