abril 20, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 513 vistas

Shalma Castillo

Cd. Victoria, Tam. – Aparte de los cambios en más cinco delegaciones federales que se han producido en Tamaulipas en los últimos meses, cuatro de ellas se encuentran funcionando sin titular y la responsabilidad recae en encargados del despacho.

A siete meses de que termine el sexenio federal, las delegaciones en Tamaulipas registran movimientos en la Procuraduría General de la República (PGR), Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Instituto Nacional de Migración (INM), Comisión Nacional Forestal (Conafor), Secretaría de Gobernación (Segob), Secretaría de Economía (SE).

Los cambios en los organigramas alcanzan también a dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Liconsa y el titular de Prospera estuvo a punto de dejar la responsabilidad.

En estos momentos las delegaciones federales que trabajan con un responsable interino son en la Secretaría de Economía, Alfredo Cantú, en Liconsa, Salim Saeb.

La encargada de despacho de la delegación de Segob es Dora Cecilia García Loera y en Profeco David Barragán Cisneros.

Como titular del Instituto Nacional de Migración fue designado Luis Eduardo Vega Cambero y de Conafor, Antonio Neira Villajuana.

De los cambios que se dieron en el segundo semestre del 2017 colocaron como delegado de la PGR, Federico González Scott.

Comentarios