marzo 29, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 126 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del Distrito 05 Electoral, Ale Cárdenas Castillejos, aseguró que desde la Cámara de Diputados buscará los medios para la creación de un proyecto piloto para que la totalidad de las escuelas de educación básica de Tamaulipas sean de tiempo completo, esto, como propuesta dentro de la agenda legislativa para la reconstrucción del tejido social.

“Esta es una mis principales propuestas, lograr que todas las escuelas de educación básica sean de tiempo completo, para que de esta forma las jefas de familia tengan la tranquilidad de que sus hijos recibirán una mejor educación basada en la convivencia pacífica en un entorno seguro”, destacó la abanderada tricolor, entrevistada durante su caminata por la colonia Ampliación Echeverría, donde arrancó su cuarta semana de campaña, para conocer a las familias por las cuales alzará su voz desde el Congreso.

Además, puntualizó, que buscará conseguir que todas las guarderías tengan programas de desarrollo infantil temprano, así como crear una plataforma de información de salud que mejore la eficiencia del sistema y atención, cuidado y seguimiento de los pacientes.

“Vamos a trabajar fuerte por Victoria, vamos a seguir tocando puertas porque hay muchas cosas por hacer, porque quiero ser su diputada federal, porque quiero a Victoria y porque sé que ustedes también quieren a Victoria”, señaló la candidata del V Distrito que comprende los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero, Güémez, Padilla, San Carlos y San Nicolás.

En el marco de su recorrido de este lunes por la citada colonia ubicada al sur poniente de la Ciudad, Ale Cárdenas recibió muestras de apoyo hacia su candidatura.

“Vamos a darte la oportunidad de ser nuestra diputada federal”, le expresó Don Leopoldo.

“Claro que voy a votar por ti, mucha suerte Ale”, le dijo por su parte doña Genoveva Rodríguez, quien aprovechó para decirle que de joven trabajó con la familia Cárdenas y que siempre han sido una familia de bien y dispuestos a servir.

Comentarios