abril 26, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 198 vistas

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple percance vehicular, ocasionado por una persona del sexo femenino que ignoró una señal fija de alto.

El accidente fue protagonizado por una mujer que a bordo de su camioneta marca Renault tipo Koleos circulaba por la calle 22 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Democracia, la mujer ignoró un disco metálico de alto, lo que ocasionó que se impactara contra el costado de un automóvil que circulaba con preferencia de paso.

El vehículo afectado es un automóvil marca Nissan tipo Platina, el cual su conductor lo hacía circular por la calle Democracia en sentido de poniente a oriente.

Tras chocar contra el Platina, la camioneta Koleos salió proyectada hacia un costado y se estrelló de manera frontal contra una casa.

En el accidente se vio involucrada una camioneta marca Mazda que se encontraba debidamente estacionada.

En el múltiple accidente una persona del sexo masculino resultó lesionada, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja determinándose que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal, después de tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado de las unidades accidentadas a un corralón.

Comentarios