abril 23, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 208 vistas

Alberto de la Garza.-

A un mes de arrancar con las competencias de alto nivel en el sur de la entidad, el cupo para participar dentro de la Segunda Edición de los Miramar Games está completamente lleno, así lo dio a conocer en entrevista el coordinador del evento, Eduardo Arellano, quien mencionó ha sido todo un éxito.

“Los eventos que realizamos por diferentes ciudades del estado como Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y hasta Monterrey, fue parte importante para ver la respuesta que hemos obtenido hasta el momento, superando por mucho lo que se realizó en el año 2017”, mencionó Arellano.

Agregó: “Vamos a terminar en Tampico una semana antes del evento principal que será los días 26 y 27 de mayo, con los Miramar Experiencia, y gracias a esto ahora tenemos a más de 400 atletas registrados desde Hermosillo, Sonora hasta Cancún, Quintana Roo quienes nos van a estar visitando en Ciudad Madero”.

Respecto a lo que se podrá vivir de diferente en comparación con la primera edición, Eduardo Arellano mencionó que siempre habrá puntos por mejores para que sea aún más del agrado de la gente, familias y por supuesto competidores, “hemos trabajado en cosas de logística para todavía hacer este evento más profesional para ser referentes a nivel nacional en este deporte fitness de alta intensidad”.

“A los patrocinadores les agradecemos que volteen a vernos y se están sumando para que los premios sean mucho mejores, las atenciones estén mejor y poderles dar además presentes, esos detalles que los hagan sentirse más cómodos”.

A pesar de que este evento es el segundo que se realiza en Tamaulipas gracias al apoyo del Instituto del de Tamaulipas a cargo de Carlos Fernández Altamirano, el coordinador Eduardo Arellano dejó en claro que buscarán ser los mejores a nivel nacional.

“Los Miramar Games están trabajando y este segundo año se va a mejorar las expectativas, y sabemos que vamos a llegar a ser los mejores. Para que a un mes antes de la competencia el cupo esté lleno y los atletas sigan buscando un lugar para competir, quiere decir que nos están catalogando como uno de los mejores a nivel nacional”, finalizó.

Comentarios