abril 23, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 143 vistas

Rubén Jasso.-

Buen nivel es el que se ha observado en el Torneo Promocional de Tenis de Mesa que se desarrolla desde hace varias semanas en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y que tiene como objetivo que dos elementos logren el ascenso a la máxima categoría.

Raymundo Contreras Marroquín, coordinador de este certamen, dio a conocer que luego de varias jornadas disputadas, tres jugadores son los que van punteando en la lucha por subir a la categoría de Primera Fuerza, mientras que otros se han rezagado y parece complicado que puedan recuperar posiciones y algunos ya fueron dados de baja luego de no presentarse a tres compromisos de manera consecutiva, pues así se había establecido en el reglamento antes de iniciar el torneo en el tema de las inasistencias.

Respecto a quienes han mostrado un mejor desempeño, el coordinador comentó que Isabel Hernández cuenta con once triunfos en igual número de compromisos y parece enfilarse sin problemas a la máxima división.

Carlos Limón suma diez victorias y una sola derrota, mientras que Carlos Vázquez acumula ocho triunfos y una caída, teniendo aun juegos pendientes.

Tenimesistas como Carlos Maldonado, Roberto García, Carlos Campos, Ricardo Pomares, Eder Mejía, Santiago García, Jaime Casanova y Guillermo Garza, entre otros, continúan luchando aunque difícilmente alcanzarán a los punteros de este torneo promocional, pero se mantienen en la competencia como una forma de seguir preparándose para el siguiente torneo de Segunda Fuerza.

Comentarios