abril 20, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 161 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber obtenido el título del Campeonato Estatal de Futbol Sub-11 de una manera dramática ante la Liga Universitaria de Tampico, el director técnico de Rayados Victoria, Ramón Cedillo, dejó en claro que la fórmula para tener éxito en todo es trabajar al cien por ciento.

“Trabajar entre semana, de lunes a domingo, lunes en la tarde, domingo en la tarde, sábado en la mañana y tarde, todos los días y por supuesto el apoyo de los papás es muy importante, ellos tienen la camiseta bien puesta con los chavos”, fueron las palabras de Cedillo en entrevista.

El equipo de Rayados Victoria terminó como campeón del estatal de futbol al salir vencedor en tanda de penales después de haber empatado de una manera dramática en tiempo regular a dos goles, consiguiendo el pase al nacional que se desarrollará en Durango en fecha aún por definir.

Sobre el partido ante el equipo del sur del estado señaló, “ganamos contra un buen equipo, es uno de los mejores a nivel estatal, pudimos empatar a dos goles en tiempo regular con un gran trabajo en la cancha y en los penales el portero de nosotros estuvo muy atento”.

Dejó en claro que ganar los partidos de una manera dramática es muy estresante pero a la vez muy satisfactorio, “después de brindar un partido así la verdad estoy muy orgulloso, este título se lo dedico a mi familia, mi esposa, mi papá, mis hijos y a todo Rayados Victoria”, finalizó.

Comentarios