abril 19, 2024
Publicidad
abril 25, 2018 | 182 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (Agencias)

El actor y ex pareja de Marjorie de Sousa, Julián Gil compartió en su cuenta de Twitter una carta dedicada a su hijo Matías en la que reconoció que a pesar de que él es aún muy pequeño y no tiene la capacidad de entender, llegará el momento en el que podrá sacar sus propias conclusiones.

“Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo. Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos…de poder ser tu padre , algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, escribió.

El puertorriqueño, quien mantiene desde hace varios meses una lucha legal con la actriz Marjorie de Souza, madre de Matías, lamentó que por ahora no pueda estar junto a su hijo y aseguró que a pesar de las versiones verdaderas y falsas, lo único cierto es que ha luchado incansablemente por él.

“Mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermano Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia. Hoy me han ganado. Su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz”, agregó.

Comentarios