abril 20, 2024
Publicidad
abril 25, 2018 | 275 vistas

Rubén Jasso.-

Con autoridad y el firme objetivo de llegar hasta la gran final, el Deportivo Mireles avanzó a la siguiente ronda en la Liguilla del Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, luego de superar en el juego de vuelta a Juventus Tamatán por marcador de cuatro goles a cero para un abultado global de siete a uno.

Desde el primer capítulo, el conjunto de Mireles había mostrado superioridad y dio un gran paso al establecer un 3-1 que le daba confianza para la vuelta, desarrollándose el partido en el campo uno, donde los elementos de “La Juve” evidenciaron errores defensivos que desafortunadamente para su causa se convirtieron en goles del rival para dar rumbo a esta serie.

La goleada del Deportivo Mireles se escribió con dos tantos de César Gaytán, mientras que Efrén Verdines y José Gaytán redondearon la cuenta.

En otro duelo de Liguilla, el actual campeón de Copa, Deportivo Azteca, también se instaló en la siguiente ronda al golear por seis goles a cero a Constitución del 17, para un global de ocho a uno.

Los autores de la goleada fueron Pablo Guevara con dos, aportando los otros entre Héctor López, Ismael Manzano, Milton Ruiz y José Mendoza.

Nacional Jr. también sacó boleto a la siguiente al vencer por cuatro goles a tres al conjunto UACH, para dejar el global en siete a cuatro. Por los ganadores anotaron, Johan Sánchez en dos ocasiones, además de Israel Herrera y Jesús Ávila, mientras que por los derrotados acortaron distancias Arturo de León en dos ocasiones e Ismael Ramos.

Por su parte, Deportivo Jomar también logró su objetivo de mantenerse en la liguilla luego de vencer en la vuelta a Vélez por marcador de cuatro a uno para establecer un acumulado de cuatro a dos.

Las anotaciones del equipo que dirige Silverio Martínez fueron obra de Jonathan Ruiz, Cristian Martínez y Juan Colunga, este último con un doblete.

Será este miércoles por la noche cuando el dirigente del torneo, Leobardo Lerma, de a conocer los horarios de la siguiente fase de Liguilla para el próximo domingo.

Comentarios