abril 23, 2024
Publicidad
abril 25, 2018 | 189 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La segunda etapa de las ferias nacionales del empleo, programada para este 2018 en los principales municipios de la entidad se suspendió, aunque se siguen realizando cursos de capacitación para quienes tienen interés en incursionar al mercado laboral, confirmó Alejandro Perales Huerta.

El director de la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE), confirmó que desde que iniciaron las campañas de candidatos a cargos de elección federal, se tomó la decisión de suspender la realización de las ferias, en las que se reanudará todas las acciones a partir del mes de agosto.

De hecho, también se desistió realizar este tipo de encuentros de oportunidades laborales, entre empresarios que tienen vacantes y solicitantes de trabajo, como sucede en otras partes del país, en los que no se suspendió las ferias del empleo.

“Por la veda electoral no hemos podido continuar con la segunda etapa de ferias de empleo que teníamos programadas y que ya habíamos iniciado a principios de este año, pero aprovechando las campañas electorales nos hemos enfocado en otras cosas y hemos impartido cursos de capacitación” precisó.

Comentarios