abril 26, 2024
Publicidad

Rebasa mal y colisiona con camioneta

abril 25, 2018 | 208 vistas

Por rebasar por la derecha de manera prohibida, un motociclista terminó lesionado al chocar contra otra motocicleta.

El choque entre las dos motocicletas se registró a las 13:00 horas de este martes en las calle Luis Cervantes Aguilar y Felipe Arredondo de la colonia Loma Alta.

Después de ser alertados del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 911, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para brindarle atención médica a dos personas que se encontraban tiradas sobre el área de rodamiento.

Tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, se determinó que los motociclistas presentaban  fracturas en piernas y brazos, por lo que fueron canalizados al Seguro Social.

Por su parte Tránsito municipal dio a conocer que se trata de un choque de crucero ocasionado por la falta de precaución para conducir por parte de uno de los motociclistas involucrados en el accidente.

El percance entre ambas motocicletas ocurre cuando uno de los motociclistas rebasaba una unidad del servicio de transporte público por el lado derecho.

Las unidades participantes son una moto marca Italika tipo deportiva así como una moto utilitaria marca Honda tipo Cargo.

Ambas unidades fueron trasladadas a un corralón.

Comentarios