abril 26, 2024
Publicidad

Trece traileros se forman debajo de puente para evitar suicidio

abril 25, 2018 | 4504 vistas

Héroes sin capa presenta: 13 traileros se formaron debajo de un puente, para evitar que la caída fuera fatal de un joven que pretendía quitarse la vida. Esto se muestra en una foto compartida por la policía de Detroit, en la que se muestra una hilera de camiones alineados en una carretera para ayudar a este hombre que no la estaba pasando nada bien.

La Policía del Estado de Michigan informó, según WDIV, que un hombre amenazó con saltar desde el paso elevado I-696 en la mañana de este martes 24 de abril.

¿Pero qué pasó después? Pues bien, fue la misma policía quien les pidió a los conductores de los tráilers que se pusieran debajo del puente para acortar la caída. Cabe mencionar, que la carretera estuvo cerrada durante varias horas mientras los equipos de emergencia trabajaban para sacar al hombre del paso elevado.

Lo mejor de todo fue que este buen hombre no saltó, recapacitó a tiempo, pero esa foto de los camiones formados pasará a la historia como una prueba de fe en la humanidad, como prueba de que nunca estás solo y que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte aun cuando te sientas derrotado y que nada tiene solución. Sobra decir que esta foto se ha vuelto viral después de que fue tuiteada por la Policía del Estado de Michigan.

 

Con información de: www.sopitas.com

Comentarios