abril 26, 2024
Publicidad
abril 25, 2018 | 161 vistas

Rubén Jasso.-

Sorprendiendo a su rival en cancha ajena, Deportivo La Presa dio el primer golpe en la final de la Liga de Futbol Interejidal que coordina Sergio Martínez, tras superar a El Refugio AC por marcador de tres goles a uno.

El compromiso de ida se disputó el domingo con un buen trabajo arbitral por parte de Ignacio Perales, quien estuvo auxiliado en las bandas por Carlos Porras y José Carlos Ramos.

Las anotaciones que tienen a La Presa con medio título en la bolsa, fueron obra de Michel Parreño, Fernando González y Antonio Rodríguez, mientras que por los locales descontó Javier López.

Ambos equipos terminaron con diez hombres, por La Presa se ganó la tarjeta roja Mario Guzmán, y por El Refugio salió expulsado Javier Rodríguez.

Ahora a Deportivo La Presa le toca jugar en su cancha, informando el dirigente que el juego de vuelta se desarrollará este próximo domingo a las diez de la mañana, por lo que buscará culminar la obra ante su afición para agenciarse el anhelado título de Liga.

Por su parte, los jugadores de El Refugio tratarán de hacer la hombrada y remontar un marcador que si bien luce difícil no es imposible para ellos, tomando en cuenta que han desplegado un buen futbol en la presente campaña.

Sergio Martínez, agregó que al término de las acciones premiará con trofeos a los campeones y subcampeones de Liga, así como al Campeón de Copa, Deportivo Pecina que además cuenta en sus filas con el máximo goleador, Cristian Labastida.

Comentarios