marzo 28, 2024
Publicidad
abril 25, 2018 | 154 vistas

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, consideró que el bienestar de las familias depende en gran medida de buenos empleos y bien remunerados, por lo que reiteró su firme compromiso de trabajar fuertemente por Victoria y por los municipios que represente.

Expuso que desde la Cámara de Diputados alzará la voz para legislar e impulsar una atención integral para aquellas familias que realmente requieran del apoyo de los programas sociales, para que por su propio pie superen la pobreza.

“También daremos atención especial a grupos vulnerables mediante el fortalecimiento del Programa Prospera, para dar apoyo más contundente a quienes más lo necesitan, pero, sobre todo, apoyaremos la propuesta de crear un Padrón Único de Beneficiarios y ser más efectivos en la selección y entrega de los programas sociales; que nadie que necesite apoyo quede fuera”, afirmó.

En su recorrido por la colonia Libertad, la abanderada priista se contagió de la emotiva compañía de la señora Nohem Maldonado Pérez, conocida como “Alondra” (nombre artístico), quien se convirtió en reina del carnaval 2018 en esta ciudad capital, bajo el pseudónimo “La Jilguerilla de Tamaulipas”; en toda su caminata le refrendó su apoyo y gritos de ánimo, para que el uno de julio se convierta en la próxima diputada federal.

En esta colonia, selló el compromiso con las familias de instrumentar acciones para reactivar la economía y dinamismo comercial y de servicios del Distrito 05, que comprende los municipios de Hidalgo, Mainero, Villagrán, San Carlos, San Nicolás, Padilla y Güémez, a través de empleo bien remunerado.

“Porque yo sí quiero a Victoria y mi distrito, alzaré la voz por los emprendedores y buscaré incrementar los recursos en la región, a través de ellos, para aprovechar el potencial que tienen”, mencionó la candidata.

Además de hacer las gestiones necesarias ante el Instituto Nacional del Emprendedor para posicionar a Tamaulipas como plataforma logística global y buscar créditos y beneficios fiscales a aquellas empresas que empleen jóvenes recién egresados de la región.

Pero sobre todo, destacó que desde la Cámara de Diputados estaría impulsando proyectos productivos para mujeres, para que además gocen de igualdad en sus salarios.

“Y hay algo muy importante, es necesario generar un escenario de oportunidades entre hombres y mujeres, donde puedan acceder a becas para que puedan concluir su educación superior o concluir la educación básica, principalmente”, concluyó Ale Cárdenas.

Comentarios