abril 26, 2024
Publicidad
abril 26, 2018 | 162 vistas

Redacción El Diario

Cd. de México, México. –  En el marco del Día Nacional de la Prevención de Quemaduras en Niñas, Niños y Adolescentes la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, reiteró su compromiso de proteger a la niñez tamaulipeca, durante el Curso-Taller de sensibilización y capacitación para la prevención de quemaduras, organizado por la Fundación Michou y Mau.

“Tamaulipas es un Estado en el que trabajamos con mucha entrega y dedicación por el bienestar de la niñez. Es un Estado en el que implementamos acciones muy importantes para garantizar su sano crecimiento, su desarrollo y un gran futuro” dijo Mariana Gómez.

La titular del DIF Estatal, reafirmo su voluntad de participar de manera formal en las actividades de orientación y prevención de quemaduras en niños, y se comprometió a continuar trabajando en forma directa y permanente con la Fundación Michou y Mau Delegación Tamaulipas.

“En esta misión que nos hemos puesto, nos sentimos muy bien acompañados con el increíble trabajo que realiza la Fundación Michou y Mau en Tamaulipas, porque en ambos organismos caminamos hacia una misma dirección: hacer que su niñez no se vea interrumpida” agrego la titular del Sistema DIF Estatal.

Durante este taller se contó con la participación de especialistas en el tema de quemaduras por parte de la fundación, además de personal de la Secretaría de Marina y de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Padres de Familia, así como de la Presidenta Nacional de esta Fundación Virginia Sendel, autoridades del DIF Nacional y Presidentas de los Diferentes DIF Estatales.

Comentarios