abril 25, 2024
Publicidad

Domina Viento Libre en Santander Premier

abril 26, 2018 | 201 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando en la Copa el buen papel que han realizado hasta el momento en la Liga, los Tigres de Viento Libre lograron avanzar en el torneo copero de la Liga Santander Premier tras derrotar por marcador de cuatro goles a tres al Deportivo Ramos, que así se despidió de la competencia.

Los felinos marchan invictos en la Liga y en lo que respecta a la Copa han superado ya dos fases, manteniéndose firmes en su objetivo de llegar hasta la gran final para luchar por “la orejona”.

En cuanto al partido del pasado domingo, Viento Libre salió con la idea de proponer desde el silbatazo inicial, superando finalmente a un aguerrido y “correoso” rival que nunca bajó los brazos, pero la “aduana” de los Tigres se ha convertido en un dolor de cabeza para cualquier equipo.

La victoria de los felinos se escribió con un doblete de Rodolfo “Rodo” Ramírez, mientras que el experimentado ex naranja Leo Edwin Castro así como Luciano “El Búfalo” Medina completaron la cuenta.

Además de los anotadores, también fueron partícipes en el triunfo de 4-3, los jugadores

Orlando Quintin, Juan Medina, Ismael García, Jonathan Villanueva, Juan Zúñiga, Rubén Sifuentes, Cristian López, Luis Hernández, Leonardo Rocha, Luis Pineda, Jesús Rocha, José Rocha, Lino Flores, Juan Medina, Carlos Manzano y Mario Valdez.

Todos ellos están bajo el mando y patrocinio de  “El Papi” Rojas y “El Tigre Mayor”, quienes han conformado un grupo de jugadores que está cien por ciento comprometido a pelear cosas grandes en la actual temporada 2017-2018 de la Liga Santander Premier.

Comentarios