abril 25, 2024
Publicidad
abril 26, 2018 | 216 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la coalición “Todos por México”, a la presidencia del país José Antonio Meade aseguró que el Ejército Mexicano no saldrá de las calles y contrario a ello intensificará su labor, con certeza jurídica que los proteja en sus actuaciones mediante la implementación de la Ley de Seguridad Interior.

Al arribar a Matamoros, expuso la necesidad de que las fuerzas militares permanezcan y contribuyan con su labor en la estrategia de seguridad para Tamaulipas, ante momentos álgidos que vive el Estado, en donde la delincuencia no ha dado tregua, sobre todo en la zona norte de la entidad.

Contrario a lo que se pudiera pensar, los elementos del Ejército Mexicano será reforzado para que su actuación, en lo particular, tenga las herramientas jurídicas para hacerlo y no se dé tregua en la lucha por regresar la tranquilidad y la seguridad de las familias tamaulipecas, indicó.

En esta población fronteriza, el candidato postulado por el PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, abordó de manera rápida temas que tienen que ver con los residentes de esta zona, tales como la eventual disminución del impuesto al valor agregado (IVA) de un 16 a un ocho por ciento.

“Yo creo que la definición fiscal y presupuestal tiene que ser mucho más amplia”.

En su primer encuentro con candidatos al senado de la república, diputados federales y algunos a alcalde, José Antonio Meade adelantó que en materia de seguridad se trabajará en tres pilares, si el voto le favorece en la elección del uno de julio y llega a la presidencia del país.

“Se va a trabajar en materia de prevención para atrapar antes a los delincuentes, en la disuasión del delito para contener la inseguridad donde se esté viviendo y en el combate a la impunidad” dejó en claro.

José Antonio Meade inició en Matamoros lo pudiera considerarse como su primera gira de promoción de su candidatura por la presidencia de la república, en la que tiene contemplado visitar los municipios de Río Bravo y que concluirá en Reynosa.

Comentarios